21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Fausa Lamista y Fausa Sapina enfrentados por proyecto de agua

FAUSA LAMISTA

Las comunidadades de Fausa Lamista y Fausa Sapina se encuentran enfrentados por el proyecto de agua potable y sistemas de unidad básica de saneamiento que se ejecuta en Fausa Lamista.

Resulta que se generó todo un problema sovial ya que para el sistema de agua de Fausa Lamista, las redes pasan por el medio del caserio Fausa Sapina

Por esa razón existe un problema social ahi, fuente de agua para Fausa Lamista se encuentra en territorio de Fausa Sapina, cuyos pobladores se encuentran en pie de lucha, exigiendo que también se les haga la misma obra.

Actualmente los ingenieros de proyecto señalan que no les dejan ingresar a la fuente de agua, lo que paralizó el proyecto.

Fausa Lamista reacciona
Mientras los de Fausa Sapina no dejan ingresar a los ingenieros a la captación, los pobladores de Fausa Lamista amenazan con quitarles la energia electrica si no les dejan pasar para su agua.

Se espera la mediación del alcalde de Bellavista Yvan Guevara Gallardo, en este problema, y ver una solución sin que ambas poblaciones hermanas tengan que agredirse. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos