26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pajarillo y Juanjui anuncian paro de 72 horas exigen construcción de puente Tarata

AMENAZAN CON BLOQUEO DE CARRETERAS

Frente Cívico de Pajarillo y el Frente de Defensa de Mariscal Cáceres preparan paro de protesta de 72 horas.

Pajarillo implementa un paro de 72 horas que iniciará a las 00.00 horas del lunes 30 de actubre del 2017. Apoya el paro el Frente de Defensa y Desarrollo de Mariscal Cáceres-Juanjui, por lo que ambos Frentes en asamblea acordaron designar comisiones y elaborar las estrategias, para el paro de 72 horas.

La asamblea de los frentes se realizó ayer en la noche en Pajarillo, hasta donde llegaron dirigentes y representantes de bases del Frente de Mariscal Cáceres.

Luis del Águila Saboya presidente del Frente Cívico de Pajarillo manifestó que este paro ya fue acordado hace tres meses, y que las autoridades han tenido plazo suficiente para mostrar su interés en la solución de sus problemas; no hay fecha para el inicio de las obras de defensa ribereñas, el expediente del puente Tarata está mal hecho, por lo que también no tiene fecha de inicio, esta indiferencia de las autoridades, han indignado al pueblo de Pajarillo”, señaló.

El presidente del Frente de Mariscal Cáceres, también justificó esta medida de protesta debido a la paralización de la construcción del hospital de Mariscal Cáceres; “los servicios de salud en la provincia son deplorables, tanto la ofrecida por Essalud y la del Minsa” acotó.( E.CH)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos