21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Paolo y Trauco: Flamengo negó permiso y planes se complican para repechaje

Rodrigo Caetano, director deportivo de Flamengo, aseguró que Paolo Guerrero y Miguel Trauco no llegarán con anticipación, según lo había anunciado el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, con miras al repechaje contra Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018.

¿Cómo se complica Perú? Simple, menos días de entrenamiento con Guerrero y Trauco. Y lo más complicado, no llegarían al vuelo charter de Perú rumbo a Nueva Zelanda.

“Paolo Guerrero y Miguel Trauco deben llegar el 2 porque el 1 de noviembre tienen un partido y después los estarían liberando. Salimos el 5 de noviembre. El viaje es directo, de 14 horas y llegamos el mismo 5”, afirmó García Pye el pasado miércoles.

No obstante, el directivo de Flamengo, Rodrigo Caetano, negó esa posibilidad de manera tajante.

“Paolo Guerrero es jugador de Flamengo y Flamengo va hacer respetar la norma FIFA. El día que tenga que presentarse lo hará, antes de eso no. A partir del 6 de noviembre estará en Perú, antes de eso no hay ninguna posibilidad”, afirmó al programa radial ‘Fútbol como cancha’. .

“Acá no hay intenciones. Acá (Flamengo) ayudamos cuando es posible. Ahora no es posible. Flamengo tiene partidos importantes y Paolo Guerrero cobra del Flamengo”, sentenció Rodrigo Caetano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos