22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Proyecto de jugar con 18 equipos es para defender inversiones serias”

El delegado de Academia Cantolao, Tomás Acha, defendió el proyecto que pretende anular el descenso para este año y jugar así con 18 clubes el 2018.

“Se ha planteado jugar con 18 equipos el próximo año y si los dos que deben descender este año, se quedan, en buena hora, eso ya es decisión de la Asamblea. Es un planteamiento, veremos cómo camina. Lo plantea Ayacucho, Cantolao, Alianza A-tlético, Aurich y Unión Comercio”, dijo Acha.

Luego añadió: “En la asamblea no se necesita una cantidad de votos porque no modifica este campeonato, sino es para el próximo. Las bases de este, están establecidas. La propuesta es aumentar a 18 el próximo año. Pero los equipos que subieron este año hicieron un esfuerzo y hay una inversión seria”, sostuvo.

Acha dejó una reflexión. “Es un llamado de atención al tema de licencias. Hay que tener una visión general, acá nadie tiene la verdad, los que hicieron una inversión buscan defender esa inversión, como pasa con Ayacucho, con Comercio que tiene incluso una ‘casa hogar’. No hay verdad absoluta”, puntualizó.

El dirigente dio los pasos a seguir. “Primero nos reunimos en Asamblea el lunes, luego conversamos con los sponsors y finalmente veremos si lo presentamos ante la Federación Peruana de Fútbol”, dijo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos