29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Barbosa renunció a Acción Regional

Marino Barbosa Malca

Moyobamba. El Conocido empresario Marino Barbosa Malca confirmó su alejamiento de las filas del Movimiento Político “Acción Regional”, agrupación por la que anunció su precandidatura a la alcaldía del distrito de Pinto Recodo perteneciente a la provincia de Lamas.

Sobre las razones de su alejamiento aseguro que se debe por la designación de May Díaz Pérez como precandidato a la alcaldía de Lamas que dadas las diferencias políticas no puede continuar junto a quien lo considera su enemigo político.

Al ser consultado si habría existido petición de dinero para asegurar su candidatura como aseguró Aníbal Tuesta Sánchez que solicitan 20 mil soles a los interesados en ser candidatos a las alcaldías distritales, el comerciante negó la existencia de este tipo de pedidos al interior de Acción Regional.

En cuanto a su presencia en “Vamos Perú” manifestó que una vez tomada la decisión de alejarse del movimiento fundado por Telésforo Ramos Huancas, varios partidos políticos se pusieron en contacto.

Marino Barbosa Malca, es un conocido empresario dedicado al rubro ferretero en la ciudad de Moyobamba, con residencia en el distrito de Pinto Recodo donde empezó su labor empresarial hace más de una década, pretendiendo ahora retornar para convertirse en el alcalde de este distrito. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos