23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Anuncian mejor administración de fondos del SIS

reunión de coordinación del sis

Tarapoto. En reunión de coordinación sobre el Seguro Integral de Salud (SIS), el jefe institucional, Dr. Moisés Rosas, fue el expositor central y contó con la participación del director regional de Salud Dr. Luis Rodríguez Benavides, el director del hospital de Tarapoto Dr. Manuel Igor Ñaccha Tapia y los directores de redes.

En la reunión se postuló el nuevo modelo de pago a las prestaciones de salud que será de mucha utilidad y que garantizará que los beneficiarios sean atendidos y permitirá al establecimiento médico la flexibilidad en el manejo de fondos para lograr los objetivos de una atención de calidad.

Para el Dr. Rosas la reunión fue positiva por los alcances y aclaraciones al funcionamiento del SIS. “Fue una reunión que alcanza lo esperado, donde nos comprometemos todos a mejorar a través de convenios para beneficiar a más pacientes y a nuestras instituciones médicas y que los fondos sean mejor administrados”.

Con estos ajustes de los ordenamientos buscamos llegar a satisfacer las necesidades de los beneficiarios y continuar mejorando la atención.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos