23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Inician catastro urbano de Juanjui

plaza de juanjui

Juanjui. La Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres en convenio con el Ministerio de Vivienda y Construcción, iniciaron de manera seria y ordenada el catastro urbano de Juanjui, para recopilar información de los predios existentes, para el cual empadronan y miden las propiedades.

Pretenden garantizar un eficaz desarrollo del plano catastral como una valiosa herramienta para los requerimientos de la municipalidad de Juanjuí.

El Ing. Hermógenes Rupay Rupay Solórzano responsable del equipo local puntualizó que el catastro urbano es la completa descripción de todos los bienes inmuebles, para proveer y mantener al día un inventario de todos los predios existentes, tanto urbanos como rurales para lograr su correcta identificación física, jurídica, fiscal y económica.

“El Catastro Urbano brinda enormes beneficios como la correcta y adecuada planificación urbana y territorial, rapidez y eficiencia en los trámites administrativos, actualizar la tenencia o condición físico-legal de su predio”, detalló.

Invocó a los pobladores a brindar las facilidades a los técnicos catastrales que visitan los domicilios. El propietario debe estar presente al momento de la inspección y debe contar con la documentación de su propiedad.
](Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos