22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Mariátegui clasifica a octavos de final a pesar de caer 4-3 en Huanta

José Carlos Mariátegui La Chira pese al caer como visitante por la cuenta de 4-3, pero por diferencia de goles, clasifica, (global: 5-4), a la siguiente fase de esta misma etapa nacional de la Copa Perú 2017. Tras jugar el partido de vuelta en la ciudad de Huanta en el coloso de Matará.

Los goles de los locales fueron anotados por: Abed Lozano 3’ y 68’, Alberto Ayala 76’, y Pacheco a los 88’ Mientras que para José Carlos Mariátegui La Chira marcaron: Sebastián Peña 35’, Deyber Peña 37’, Walter Cárdenas 91’+, este gol lapidó las aspiraciones a los ayacuchanos.

La escuadra dueña de casa, a los 93+ pudo haber logrado el 5to gol, pero fue anulado por el central de turno por una posición adelantada, que fue corroborada por el asistente.

Finalmente el marcador del 4-3 no se movió por lo que la fiesta del futbol macho en el departamento de San Martín se prolonga por dos semanas más.

Ahora el equipo que dirige Carlos Fernández tiene que llegar a Tarapoto procedente de Ayacucho y de pronto tendrá que trabajar en el aspecto regenerativo pensando en su siguiente compromiso ante Independiente de Aguas Verdes-Tumbes.

Este partido se jugará el domingo próximo en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos