30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“San Martín es un modelo de desarrollo, que no se convierta en un modelo de corrupción”

ollanta y grugru

Ollanta inauguró el puente Tarapoto de la vía de evitamiento. Afirmó que su gobierno asfaltará las carreteras Juanjui-Tocache y Juanjui-Chimbote. afirmó que los ladrones deben estar en la cárcel y no en sitios de poder 

Con dos horas y media de retraso, el presidente Ollanta Humala llegó al aeropuerto de Tarapoto, de donde se trasladó para inaugurar el puente sobre el río Cumbaza en la Vía de Evitamiento II.
Ollanta Humala, como es su característica, corrió por el puente antes de llegar al estrado, donde pronunció un discurso contra la corrupción, y anunció el asfaltado de las carreteras Juanjui-Tocache y Juanjui-Chimbote; con lo que se ahorrará varias horas para llegar a la costa norte.
El presidente de la República, manifestó que la construcción de carreteras y puentes en San Martín, se debe al crecimiento económico y desarrollo de la región a pesar de todo requiere más financiamiento en obras de infraestructura.
Anunció el asfaltado de la carretera Juanjui-Chimbote, de 160 kilómetros con lo que se integrará la Amazonía con el desarrollo nacional, y evitará dar una vuelta por la costa norte para llegar a las ciudades de Trujillo y Chiclayo.
Nueva Cajamarca
Humala se refirió al proyecto de agua y desagüe en Nueva Cajamarca, indicando que la obra fue paralizada, por tal motivo están trabajando el tema de Nueva Cajamarca y para eso el alcalde debe presentar un nuevo proyecto.
“Hay tantas cosas por hacer, como el puente Crisnejas, Punta Arenas y Pizana, que ya se están habilitando para el tránsito pesado”, indicó el mandatario.
Sobre los asentamientos humanos, dijo que verán el tema de saneamiento, pero, “ No por poner Nadine Heredia u Ollanta Humala su sector van a tener privilegios, nosotros actuamos por todos, para cubrir los programas sociales y estrechar la desigualdad luchando para llevar el crecimiento económico a las regiones”.
Corrupción
El presidente de la República, dijo que “Vamos a combatir la corrupción y no entregar obras a empresas bambas, que lo único que hacen es paralizar las obras para hacer negociados”.
En otro momento afirmó que los ladrones deben estar en la cárcel y no en sitios de poder, San Martín es un modelo de desarrollo y esperamos que no se convierta en un modelo de corrupción.
Ollanta Humala, finalizó su discurso de media hora manifestando “La gente que trabaja no quiere un puente varado, quiere un puente que funcione nada más, estamos hartos de obras inconclusas, lo que tenemos que hacer es terminar lo que quedó inconcluso y denunciar a todos los ladrones que se tiraron la plata de los presupuestos anteriores”.
Luego procedió a inaugurar el puente, de donde se trasladó al campamento militar Leoncio Prado, donde los altos mandos le ofrecieron un almuerzo en su honor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos