24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Show de Freestyle Internacional llega a Tarapoto

El Show internacional de Freestyle Motocross será en el circuito homologado de Laguna Venecia el4 y 5 de noviembre con presencia de extraordinarios acróbatas del motocrosismo nacional e internacional.

La actividad inicia a las 10 de la mañana, con un espectáculo de motos sobre la arena con saltos a la rampa, siendo el primer evento que se realizará con todos los niveles del caso.

No cabe duda que este 4 de noviembre en Laguna Venecia se realizará el Show de Freestyle Internacional con la presencia de los mejores exponentes del Motocross y Freestile de nivel nacional e internacional por lo que es obvio que será un show que promete dar espectáculo.

El Freestyle de motocross es uno de los deportes más emocionantes que existen en el mundo, y este sábado 4 y domingo 5 de noviembre llega a Tarapoto con pilotos extraordinarios.

En tal sentido Tarapoto se convierte en el epicentro del espectáculo del Freestyle de Motocross con presencia de pilotos internacionales especialistas en este deporte, que por vez primera se darán cita este fin de semana al circuito Laguna Venecia de La Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos