23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Clínica Guzmán festeja hoy el Día de la canción Criolla

DELIA CALDERÓN BARRETO

Con motivo de la celebración del Dia de la Canción Criolla, el Dr. Carlos Enrique Guzmán como todos los años viene preparando la Gran Cena show Criolla, hoy 31 de octubre, desde las 9 de la noche, en el Jirol Lamas 450, Campo de Grass Azar.

Carlos Enrique Guzmán a traves de la clinica Guzmán, cultiva nuestras raices, esta vez en honor a la musica criolla conservando nuestras tradiciones, con los inigualables valses peruanos que continúan deleitando al mundo.

Este martes 31, usted tiene asegurado un señor evento con cantantes de larga data y teniendo como invitada especial a la intérprete trujillana Delia Calderon Barreto, el famoso Moises Robles, Luis Yalta, Carlos Panduro, Leider Chuquizuta, Gerardo Cisneros, el gran José Basilio, Lucho Saavedra, además la participación de Glenda Mello, la sensual voz de Victoria Ordoñez y Aziel Guzmán, representante de la clínica de su señor padre.

Carlos Enrique Guzman, celebra el día de la canción criolla desde seis años, y esperamos que siga la celebración por seis y muchos años más. (Julio Quevedo Bardález)]

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos