21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Fiscal protagoniza choque donde menor de edad resulta herido

Un menor de 14 años de edad resultó ayer herido al chocar su motocicleta con un automóvil conducido por un fiscal que labora en la provincia de Lamas, el accidente se produjo en la vía que conduce al sector Oasis, cerca del puente Atumpampa en el distrito de Morales.

El adolescente herido fue conducido en un trimóvil alhospital de EsSalud, donde fue atendido en el Área de Traumashok, según los testigos, todo fue tan rápido y los agentes del Escuadrón de Emergencia 105 remolcaron los vehículos siniestrados a la Comisaría del distrito de Morales.

Según el parte policial el automóvil de placa de rodaje S1C – 580 era conducido por Ausberto Alex Mozo Luna, quien se desempeña como fiscal en la provincia de Lamas, después de varios minutos de ocurrido el accidente fue conducido a la Comisaría de Morales por personal del Escuadrón de Emergencia 105.

El accidente se produjo cuando el automóvil se dirigía de Tarapoto a la carretera Fernando Belaúnde Terry, mientras que el adolescente se desplazaba en sentido contrario y hasta el momento se desconoce quien tuvo la responsabilidad en ese hecho de sangre.

El menor resultó con un corte en la cabeza por donde emanó mucha sangre durante el trayecto a hospital de los asegurados, sus familiares llegaron al nosocomio para indagar por su estado de salud e indicaron que esperan que la Policía actué de acuerdo a ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos