29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Menor a quien quemaron las manos se recupera y recibe apoyo

En marzo del presente año un niño de ocho años de edad resultó con quemaduras en las manos, originados por su padre luego de haber sustraído unas monedas; siete meses después y tras recibir tratamiento en Lima, muestras las cicatrices sin embargo a pesar que ya está mejor de salud, necesita apoyo para salir adelante.

Hasta la vivienda del niño llegaron las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, quienes llevaron apoyo a la abuela Lifoncia Tananta Tuanama se mostró agradecida con las damas que trabajan en favor de personas de escasos recursos económicos.

Lifoncia Tananta recibió de Manos Unidas 250 soles en efectivo, sin embargo todo ese dinero será utilizando para cancelar la deuda que mantienen con la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa las Palmeras, lugar donde estudia el menor, ya que la madre de él no puede acercarse a sus hijos por una medida cautelar.

El padre de la víctima está con nueve meses de prisión preventiva y estando recluido mostró arrepentimiento por haber quemado las manos a su menor hijo, mientras que la madre actualmente radica en Chazuta y el niño junto a sus dos hermanas viven al cuidado de sus abuelitos. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos