21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

San Martín genera más de 22 mil soles con ventas en la Expo Café 2017

Cooperativas cafetaleras del Alto Mayo, el Dorado y Bellavista tuvieron una destacada participación en la Expo Café 2017, consolidado como el evento cafetalero más importante del país. El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo participó de la séptima edición que se desarrolló hace unos días en el Parque de la Exposición en Lima, con el objetivo promover la industria y el consumo interno y externo del café.

En la feria más importante del café peruano, se pudo mostrar los diferentes derivados del café que vienen trabajando las organizaciones cafetaleras y emprendimientos de nuestra región. Los resultados obtenidos en ventas directas fueron por un valor aproximado de S/.22,000.00 soles y ventas proyectadas para futuros negocios por un valor aproximado de 5 millones de soles. Asimismo, establecieron contactos comerciales con tostadores, importadores y con comercializadores nacionales e internacionales.

En los tres días consecutivos en el que se realizó la Expo Café 2017, los expositores mostraron la calidad y variedad de los mejores cafés de las 14 regiones productoras que tiene nuestro país.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos