24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sujetos armados secuestran a motociclista en céntrica calle de Tarapoto

5511584_42ahp

Un extraño secuestro se produjo la noche del miércoles en la segunda cuadra del jirón Tahuantinsuyo de Tarapoto, en momentos que un motociclista fue interceptado por cuatro individuos armados, quienes huyeron en un automóvil color rojo, con dirección al sector Atumpampa, lo curioso del caso es que la Policía Nacional del Perú, señala que no existe denuncia alguna al respecto.

El hecho se produjo a las 8:30 de la noche, en momentos que alumnos del Instituto Particular Hipólito Unanue,  salían de su centro de estudios, decenas de transeúntes quedaron sorprendidos cuando los sujetos con pistola en mano, cometieron su fechoría, un vecino de la zona persiguió el automóvil, sin embargo cuando llegaron al sector Atumpampa, desapareció.

Los plagiarios huyeron en un automóvil color rojo, marca Toyota, de placa de rodaje SQ – 7698, la víctima se desplazaba en una motocicleta negra, marca Honda, la que también desapareció misteriosamente, en momentos que los testigos no se reponían del susto y comentaban  lo sucedido.

“Todo sucedió de manera rápida, los tres sujetos que bajaron del automóvil, portaban pistolas, uno de color plateado, la víctima no opuso resistencia, un vecino siguió el vehículo, que se dirigió hacia el jirón José Olaya, luego siguió su rumbo por la Vía de Evitamiento  y al llegar por la cuadra 19 del jirón Alfonso Ugarte, desaparecieron” manifestó Roberto Amasifuen Rengifo, quien pasaba circunstancialmente por la zona del atraco.

Lo curioso del caso, es que no existe denuncia en las dependencias policiales, y nadie reportó la desaparición de alguna persona, agentes de la División de Investigación Criminal negaron haber realizado alguna intervención en la segunda cuadra del jirón Tahuantinsuyo. También se desconoce adonde fue a parar la motocicleta de la víctima, pese que personal del Escuadrón de Emergencia 105, llegó a indagar el hecho. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos