34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Continúa asfaltado de importante vía Grimaldo Reátegui

Juanjui. El jirón Grimaldo Reátegui Weninger es una de las importantes vías de Juanjui que hace 18 años fue pavimentada con presupuesto de Casa de Gobierno a través del Batallón de Ingeniería Huascarán 112, que en esa época tenía su base en esta jurisdicción.

Con el paso de los años esta se ha ido deteriorando, presentando serias roturas y baches que dificultaban el tránsito vehicular y ocasionaban molestias a los conductores y transeúntes.

Hoy esta avenida paralela a la Alameda Turística está siendo asfaltada con miras a concretar su rehabilitación total; presentan hoy un importante avance, así como un acabado que da un mejor aspecto urbanístico a este concurrido tramo.

La obra en mención tiene una segunda capa asfáltica, luego vendrá el imprimado de una tercera capa conocida como la recapa, la misma que permitirá mayor resistencia y durabilidad”, informó el Jefe de Imagen Andrés Yanovich Paima, indicando que este mismo proceso se dará en todos los asfaltados de calles programados este y el próximo año.

“Existe la mejor voluntad de asfaltar la mayor cantidad de calles posibles, y dejar una ciudad con la mayoría de sus vías pavimentadas”, enfatizó por su parte el regidor Pascual del Águila, quien aseveró que ponen todos sus esfuerzos para ver cumplidos los objetivos trazados en favor de la población. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos