26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Funcionarios de la DRE Moyobamba se reúnen con dirigentes del frente provincial de Picota

Picota. A solicitud de la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de Picota, Prof. Griselda Herrera, se reunieron en la Dirección Regional de Educación DRE, dirigentes del Frente provincial y regional de maestros, equipo técnico y asesor legal, de dos órganos desconcentrados del Ministerio de Educación, en la región de San Martín, para aclarar acerca de la demora en la implementación como ejecutora.

El Lic. Wilson Quevedo, director de la DRE Moyobamba, fue muy enfático en detallar cuáles son las razones para el atraso, siendo entre ellos, el levantamiento de observaciones planteadas por los funcionaros del Ministerio de Educación, aplicando la ley servir, la falta de formar el equipo técnico de ambas partes, DRE, GORESAM, Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Martín y Picota, quienes son los encargados de implementar el proceso, ahora es justo y necesario retomarla con plazos establecidos y concluir lo más pronto posible”, expresó.

Al final de la reunión, llegaron a los acuerdos, la comisión técnica, debe iniciar los trabajos a partir de la respuesta por parte el Ministerio de Educación de las observaciones desprendidas de la documentación presentada iniciarán del 13 de noviembre del presente, en la ciudad de Moyobamba para que puedan agenciar de información de ambas partes, y que se calcula del próximo año, ya se estaría gozando de la autonomía y desligarse de la UGEL ejecutora de Tarapoto. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos