33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Detienen a sujeto que usó arma falsa para asaltar hostal en Moyobamba

CRISTIAN JHULINIO CUBAS CORONADO, DETENIDO

Moyobamba. Efectivos de la Policía Nacional de la ciudad de Moyobamba detuvieron a dos sujetos a las 9:00 de la noche del lunes 30 de octubre, quienes usando una pistola falsa asaltaron el hospedaje Continental II, ubicado en el jirón Damián Nájar a una cuadra de la plaza de Armas, logrando llevarse más de 500 soles producto del alquiler de habitaciones.

Se trata de Cristian Jhulinio Cubas Coronado (21), quien fue intervenido momentos en que se trasladaba a bordo de una Motocicleta de placa PL- 12255, a la altura del sector Punta de Doñe con la finalidad de huir luego de haber perpetrado el ilícito.

Tras corroborarse su identidad con presencia del representante del Ministerio Público, fue llevado hasta sede de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) donde narró cómo planificaron el asalto junto a José Luis Sánchez, conocido con el apelativo de “Negro”, quien logró darse a la fuga y que hasta el momento no ha logrado ser ubicado.

En su declaración, el detenido señaló que para perpetrar el asalto usaron un fierro que lo adecuaron tipo pistola, la misma que habrían utilizado también en otros hechos delictivos.

En su poder se encontró además una celular marca LG, una calculadora y 190 soles en efectivo que es parte del dinero sustraído. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos