22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

En el Día de los Santos, muchas personas visitaron los cementerios de Moyobamba

CEMENTERIO GENERAL DE MOYOBAMBA

Moyobamba. Con ocasión del Día de los Santos, cientos de personas visitaron el Cementerio Central de la ciudad de Moyobamba, ayer miércoles 1 de noviembre y así reencontrase con sus seres queridos que partieron a la eternidad.

Para esta ocasión la Beneficencia Pública, responsable de la administración de este cementerio, decoró desde la puerta de ingreso hasta la capilla e iluminó el Campo Santo para que las personas que no pudieron realizar su visita durante el día lo hagan en horario nocturno.

Wilson Gonzales Delgado, presidente del directorio de la entidad benéfica, señaló que como todos los años en estas fechas el horario de atención se amplía hasta las 9:00 de la noche y además contratan seguridad privada a fin que las familias no tengan ningún inconveniente.

Sin embargo, expresó su preocupación por lo reducido que ya se encuentra este cementerio, que según dijo, de acuerdo a los datos que maneja su representada, solo existe espacios (nichos) para un año y medio, situación por la que solicito el apoyo de las autoridades a fin de elaborar el expediente técnico para la construcción del nuevo cementerio que estará ubicado a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos