21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad de Moyobamba realizará proyecto de alcantarillado

INICIO DE OBRA (FOTO DE ARCHIVO)

Moyobamba. El sábado 4 de noviembre, la Municipalidad Provincial de Moyobamba colocará el primer tubo del proyecto Ampliación y Mejoramiento de los sistemas de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Moyobamba.

El acto se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde en el sector Shango contando con la presencia del alcalde, Ing. Oswaldo Jiménez Salas, el representante del Consorcio Moyobamba y la población.

La obra cuenta con un presupuesto superior a los 63 millones de soles y beneficiará a más de 65 mil familias que radican en la zona urbana.

El proyecto de alcantarillado permitirá por primera vez brindar este servicio básico a varios sectores y asentamientos humanos que han sido creados recientemente y que no cuentan con desagüe, entre ellos Azungue, 2 de Junio, 5 de Diciembre, Las Palmeras entre otros que en la actualidad sus aguas servidas segregan a quebradas y riachuelos.

La empresa ganadora de la buena pro debe ejecutar los trabajos en 560 días, plazo establecidos en el expediente técnico. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos