21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Regidores de la Banda de Shilcayo deciden compra de maquinaria

frontis municipalidad de la banda de shilcayo

Hoy los regidores de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, sesionarán y tomaran la decisión de comprar o no la maquinaria pesada, asimismo verán la situación de la Botica de A Sol.

La sesión ordinaria se desarrollará en el auditorio de la comuna a las cuatro de la tarde y tendrá como debate principal la decisión de la comisión de economía, planificación, presupuesto, administración, tributación y cooperación técnica que está presidida por la regidora Blanca Nieves García Córdova, quién expondrá sobre la aceptación o no de la compra de la maquinaria por medio del préstamo ante el Banco de la Nación.

Además se escuchará al presidente de la comisión de los Servicios Públicos, regidor Neil Marina Trigozo, quien presentará la propuesta que solucionará el problema de la Botica de A Sol.

Cabe indicar que el burgomaestre bandino Luis Neira León, solicitó a los regidores que den pase a la compra de maquinaria pesada por ser de necesidad pública y contar con el presupuesto para el préstamo que ya está aceptado por el Banco de la Nación.

Se ha indicado que la Botica de A sol a pesar de generar una pérdida a la municipalidad, puede trasladarse a otro sector donde hay necesidad de tener la botica y donde además podrán a bajos costos las medicinas. (RRPPMBSH)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos