22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Todos a ponerse la camiseta autografiada de Miguel Trauco

Ante la posibilidad de que el Perú clasifique al Mundial Rusia 2018, el seleccionado patrio, Miguel Trauco Saavedra, desde hace una semana, a través de las redes sociales del Facebook viene promocionando su camiseta autografiada y con la imagen del mismo jugador.

La venta lo vienen haciendo en Tarapoto sus padres, Miguel Trauco Alvarado y Bessy Saavedra, quienes se encuentran felices por este buen momento que pasa su vástago, tanto con la bicolor así como con el Flamengo de Brasil.

“Estamos promocionando los polos de la selección con la imagen de Miguelito Trauco… Ya están a la venta los polos #6” para todas las edades, puso en cuenta de redes sociales, el padre de nuestro seleccionado nacional.

Miguel Trauco Alvarado dijo que las ventas de las camisetas rojiblancas están teniendo una buena aceptación toda vez que por primera vez, un tarapotino, a base de mucha humildad y mucho sacrificio integra la selecciona peruana y que está a punto de lograr su sueño, como es clasificar a un mundial, en esta oportunidad a Rusia 2018.

Sin duda que ya es hora que todo San Martín se ponga la camiseta de Trauco No. 6 de la selección peruana para hacer sentir esas buenas vibras cuando nos enfrentemos a los de Nueva Zelanda. Pedidos al: #938285518.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos