32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tarapotino Trauco y Guerrero viajarán desde Brasil a Nueva Zelanda

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hace todos los esfuerzos para que los clubes de los seleccionados del exterior los liberen antes del 6 de noviembre. Flamengo de Brasil no pudo corresponder a este pedido debido a los compromisos importantes que tienen en su torneo local.

Ante esa situación, la Federación encontró una alternativa para que los jugadores Paolo Guerrero y Miguel Trauco puedan unirse al grupo directamente en Nueva Zelanda y continuar allá con la preparación del equipo con miras al primer partido del repechaje, el 10 de noviembre.

“La intención de Flamengo es que juegue el domingo. En tal sentido, ya hemos preparado para Guerrero y Trauco el vuelo comercial a Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland”, indicó el gerente Antonio García Pye al programa ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación.

La partida de los peruanos desde la capital argentina sería el lunes. La duración del viaje sería de 13 horas de promedio. En tanto, el plantel de la bicolor viajará desde Lima en chárter en la madrugada del próximo lunes.

De otro lado, Paolo Guerrero continúa con su proceso de recuperación de la lesión en el muslo izquierdo. El Flamengo espera que pueda llegar al duelo contra Gremio el domingo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos