26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Sport Shaolin confecciona polos del 6 de la selección

No cabe duda que las esperanzas de los peruanos por ver al Perú en el Mundial Rusia 2018 crece cada día, y las formas de demostrar su alegría son diversas. Así, a fin de alentar a la selección nacional, los hinchas adquieren el símbolo más representativo: las camisetas.

“A los amigos e interesados en los polos de la selección, solo estamos confeccionando pedidos. En sublimado y costura. Los polos personalizados puedes ponerle tu nombre, foto del jugador o detalles que usted guste” dice en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, el popular Shaolin del Sur (Carlin Castillo) nos ha manifestado que son varios los hinchas de la selección peruana que vienen haciendo sus pedidos con el nombre de Trauco, pues considera que, es un acierto de los amigos en colocar el apellido de Trauco porque es un jugador de nuestra zona y debe tener un lugar en el corazón de los peruanos, sobre todo de los sanmartinenses.

La empresa de confección de polos originales de la bicolor lo viene realizando en el Jr. Miguel Grau 554-partido alto, frente al Jardín de niños 303 –partido alto.

EL DATO: Polos y tops de la selección peruana para mujeres varones, ya puedes hacer tus pedidos y además puedes pedir con tu nombre propio. Banderas y vinchas. Pedidos Cel. 987253133-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos