22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Para inicio de clases 2018, UGEL SM se reúne con directores de instituciones educativas

Tarapoto. En el auditorio del hotel Rio Cumbaza, se realizó la reunión programada por la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, UGEL SM, con los 160 directores de las instituciones educativas de la provincia de San Martín.

El inicio de la jornada de trabajo estuvo a cargo del director UGEL SM Dr. Asdrubal Vela M, quien estuvo acompañado por su equipo de gestión, conformado por Fredy Herrera, gerente de operaciones, Segundo Flores, asesor legal y Fredy Quincho Saravia, jefe del área de Gestión Pedagógica.

En la jornada de trabajo se aboradaron dos temas puntuales: avance del plan de recuperación de horas efectivas 2017 y actividades de cierre del año escolar 2017.

Los directores hicieron preguntas a los expositores, respecto al inicio del año escolar.

“Una cosa es el pago a las APAFAS y otro al colegio, y cuidado que coloquen un cartel donde pidan pagar a los padres en una cuenta bancaria”, señaló Alfonso Ríos Panduro, quien estuvo como panelista en el encuentro.

Fredy Quincho, señaló que a finales de noviembre, nuevamente se reunirán con los directores de las instituciones educativas. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos