23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Entregan apoyo a familias afectadas del desborde del río Ponaza

Ayer por la noche el Gobierno Regional de San Martín entregó apoyo a las familias afectadas en el distrito de Shamboyacu, quienes pernoctaron a la intemperie a consecuencia del desborde del río Ponaza, sin embargo existen muchas personas que no saben cómo van a superar el mal momento que vienen atravesando, ya que sus viviendas están llena de lodo.

La entrega de colchones y otros enseres se realizó en la plaza de Armas de Shamboyacu, donde vienen pernotando los afectados, ya que existen muchas viviendas que podrían colapsar porque sus estructuras quedaron humedecidos. Para mañana está previsto la llegada de más apoyo, ya que los damnificados necesitan alimentos y agua.

Ayer por la tarde la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones envió un camión cisterna con agua potable para los moradores de Shamboyacu, sin embargo existen tres localidades más que necesitan agua, entre ellas Vista Alegre, Simón Bolívar y Chambiara, donde también colapsó el sistema de saneamiento que hace algunos meses fueron inaugurados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos