32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS – Confirmado: ¿En qué canales podrás ver los partidos de Perú frente a Nueva Zelanda?

Es oficial. Los dos partidos de la Selección Peruana frente a Nueva Zelanda por el repechaje serán trasmitidos por cable y señal abierta.

No hay excusa para perderse los partidos de la Selección Peruana. Si no eres de los afortunados que irán al estadio para alentar desde las tribunas, no te desanimes porque hay buenas noticias para todos.

Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV) y América TV y ATV (canales 4 y 9 de señal) se encargarán de llevar a la pantalla el partido de ida de la Selección Peruana frente a Nueva Zelanda, mientras que el de vuelta verán solo por Movistar Deportes y ATV.

Perú disputará su primer partido el viernes 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 10:15 p.m. hora peruana, mientras que la definición será en el Estadio Nacional de Lima, el miércoles 15 a las 9:15 p.m. hora peruana.

La Selección Peruana, que no disputa un Mundial desde España-82, es el último representante de Sudamérica en carrera por un boleto a Rusia 2018.

La eventual clasificación de la blanquirroja a la cita mundialista de Rusia elevaría a cinco los países con pasaje a tierras rusas. Ya tienen sus boletos Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos