34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Usuarios de Pensión 65 afectados por desborde de ríos recibirán duplicado de DNI

usuaria de pensión 65

Los usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria – Pensión 65 que perdieron el DNI al por los recientes desbordes de los ríos Ponaza y Mishquiyacu, en la provincia de Picota, departamento de San Martín, obtendrán sin demora el duplicado del su documento de identidad, a fin que puedan cobrar la subvención que les otorga el Estado.

La obtención del duplicado de los DNI se concretó luego de las gestiones de Pensión 65 ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil RENIEC, cuyo personal atenderá hoy sábado 04 de noviembre en la plaza principal del distrito de Tres Unidos, donde los usuarios podrán iniciar el trámite para que reciban lo más pronto posible el documento con el que podrán hacer efectivo el cobro de su pensión.

Asimismo, personal de Pensión 65 del departamento de San Martín se ha trasladado hacia la zona afectada para colaborar con las personas que necesiten ayuda.

El desborde de las quebradas de los ríos en la provincia de Picota, en San Martín, sorprendió a los pobladores el 02 de noviembre, afectando viviendas, áreas de cultivo y vías de comunicación en los distritos de Tres Unidos, Shamboyacu y Tingo de Pomaza. En las dos primeras localidades, Pensión 65 registra, a la fecha, 80 usuarios afectados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos