30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tercera Feria del Libro será del 8 al 12 de noviembre en Moyobamba

Moyobamba. Luego de una serie de criticar que originó la suspensión de esta actividad que normalmente fue programada para el mes de septiembre, ayer viernes el alcalde de Moyobamba Oswaldo Jiménez Salas convocó a una conferencia de prensa con la finalidad de anunciar que la tercera Feria del Libro será de todas maneras este año, habiendo sido programado del 8 al 12 de noviembre.

La autoridad edil que estuvo acompañado por la gerente de Desarrollo Social Lic. Mariela Vela Tipa, el jefe de la Oficina de Turismo Marden Navarro Rengifo y otros funcionarios, destacó la importancia de este evento que reunirá por tercer año consecutivo a destacados escritores locales y nacionales.

El evento se realizará en la plaza de Armas y tendrá entre las personalidades invitadas al Dr. Marco Martos Carrera quien hará la presentación de su nuevo libro de poesía “El Espíritu de los ríos”, así mismo se contará con Ricardo Gonzales Vigil que tendrá a su cargo la conferencia “Las Novelas y la Amazonía”, ambos a desarrollarse el día de la inauguración.

En tanto en calidad de invitada de honor estará la reconocida artista de la música afroperuana y exministra de cultura Susana Baca quien desarrollará una presentación gratuita.

Durante la Feria del Libro también se tendrá a destacados personajes “cuenta cuentos” para niños, además de una charla denominada “el terrorismo después de 37 años….una visión retrospectiva” que estará a cargo de la Dirección Contra el Terrorismo (DIRCOTE-PNP) entre otras actividades dignas de resaltar. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos