22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Agricultor murió arrollado por camión que se dio a la fuga cerca a Calzada

cuerpo de noé muñoz en la carretera

Moyobamba. El agricultor Noé Muñoz Callatopa (45) murió arrollado por un camión que luego se dio a la fuga, el lamentable hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer viernes, a la altura del kilómetro 495 de la carretera Fernando Belaúnde Terry cerca al cruce con el distrito de Calzada .

La víctima junto a su esposa Vianey Parrera Torres, salieron de su domicilio ubicado en el distrito de Calzada e iban caminando con destino a su chacra que se encuentra a unos tres kilómetros de donde ocurrieron los hechos. Según versión de Parrera Torres, su pareja se encontraba unos pasos más adelante que ella, de pronto vio que un camión pasó a toda velocidad chocando a su esposo con la parte lateral del vehículo que ocasionó que sea arrojado contra la pista.

La mujer intentó ayudar a su esposo, sin embargo era imposible ya que había perdido la vida instantáneamente debido al fuerte impacto. Alertados del accidente después de 30 minutos se hicieron presentes efectivos de la Policía, mientras que el representante del Ministerio Público llegó recién después de una hora y media, situación que generó gran malestar entre los familiares que exigen la ubicación del vehículo que acabó con la vida del agricultor.

Finalmente los restos de Muñoz Callatopa fueron trasladados hasta la morgue para la necropsia, siendo entregado su cuerpo recién en horas de la tarde. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos