22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS

Ricardo Antonio Caballero Dávila, identificado y responsable organizador de las Inter Entidades Financieras.

*** Aquí estamos terminando los primeros cuatro días del décimo primer mes del presente año que sigue dejándonos, preocupados ante la noticia que ayer se supo al medio día sobre la suspensión provisional por 30 días por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA a Paolo Guerrero por haber dado resultado analítico adverso en el análisis que le sometieron luego del partido ante Argentina, en tal sentido Paolo no podrá jugar los dos partidos ante Nueva Zelanda, que felizmente estábamos preparados debido a que por su lesión era poco imposible que juegue, lo que se dio a conocer sobre este lamentable hecho, definitivamente sorprendió a todos los peruanos que debemos de olvidarnos de la presencia del capitán en los dos partidos del repechaje, y debemos seguir adelante y ganar sin Paolo los dos partidos que nos permitirá regresar al mundial luego de más de 35 años, eso esperamos.

*** Mañana a las 3.30 p.m. en nuestro primer escenario deportivo, nuestros representante José Carlos Mariátegui estará por la Llave “E” recibiendo en el partido de ida de los octavos de final al Independiente de Aguas Verde de Tumbes, nuestros futbolistas, deben hacer respetar nuestra condición de local y ganar con varios goles a los tumbesinos, de esta manera asegurar nuestra continuidad en este campeonato más largo del denominado fútbol “amateur”. Los aficionados deben asistir a nuestro Estadio Municipal y pagando S/. 25.00 de entrada apoyar al presidente del equipo sanmartinense y por su puesto al equipo, dependerá de los jugadores para que las cosas salgan bien, a ganar muchachos pero con la mayor cantidad de goles.

*** Aquí las otras llaves de los octavos de final: “A” CARLOS STEIN (Lambayeque) Vs. ATLÉTICO GRAU (Piura), “B” LAS PALMAS DE CHOTA (Cajamarca) Vs. DIABLOS ROJOS (Huancavelica), “C” BINACIONAL FC (Arequipa) Vs. DEFENSOR LAURE SUR (Lima), “D” SPORT LA VIDA (Junín) Vs. CORONEL BOLOGNESI (Tacna), “F” UNIÓN SAN MARTÍN (Ica) Vs. JOSÉ GALVEZ FC (Ancash), “G” ALIANZA UNIVERSIDAD (Huánuco) Vs. ESTUDIANTIL CNI (Loreto) Y “H” ALFONSO UGARTE (Puno) Vs. JOSÉ MARÍA ARGUEDAS (Apurímac).

*** Mañana en Cutervo se estará jugando el partido suspendido ente Comerciantes Unidos y Universitario de Deportes equipo que debe solamente ganar para seguir pretendiendo el título del clausura, el equipo cutervino será difícil, máxime si tenemos en cuenta que ya está salvado de la baja y ahora aspira un cupo en el sudamericano.

*** En Trujillo}, de acuerdo a las informaciones que dan colegas de la capital, se jugará el partido decisivo para los del Boys y por ende para el UCV que tendrá como rival a sus paisanos del Carlos A. Manucci que puede ganar el compromiso y volver de esta manera la sonrisa a los del Callao, de lo contrario vamos preparándonos a escuchar nuevos audios.

*** En Lamas, mañana también se juegan los partidos de ida de la primera fase departamental de “Creciendo con el Fútbol” y “Desafío 2020” o Federativa. Aquí los campeones de nuestra ciudad que enfrentarán a los campeones de Lamas. Por la Categoría 6 REAL PALMERAS, Categoría 8 SPORT TARAPOTO, Categoría 10 ATLÉTICO SAN MARTÍN, Categoría 12 SOOCER FC, Categoría 13 INGEL SAN MARTÍN, Categoría 14 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN Y Categoría 16 REAL PALMERAS, a todos les deseamos suerte y esperamos nos traigan buenos resultados, pero debemos respetar a los campeones de Lamas.

*** Aquí los partidos a jugarse mañana por la tercera fecha del I Campeonato Inter Clubes “Copa Hada” en el campo de Santa Rosa de Cumbaza: RASA FC Vs. FC UNIFI, BLACK LIONS Vs. MANCHESTER DEL HUAYCO y YASUMY Y SUS AMIGOS Vs. UNIÓN 10 DE AGOSTO, cumplida la segunda fecha el equipo de RASA FC está en el primer lugar con 6 puntos.

*** También mañana se estarán jugando los partidos de la última fecha (séptima) del campeonato de fútbol seniors de la siguiente manera: Grupo “A” en el campo de Ofelia Velásquez DEPORTIVO CALI Vs. PORVENIR LA HOYADA, ESPIGA DE ORO Vs. DEFENSOR HUAYCO, DEFENSOR 9 DE ABRIL Vs. DEFENSOR HUAYCO FC y SHUTA BOYS Vs. UNIÓN TARAPOTO, de los resultados que se den, saldrán los tres que acompañarán a Unión Tarapoto a la segunda fase. Por el Grupo “B” en campo del Tumi SENIORS TUMI Vs. SANTA ROSA DE CUMBAZA, SPORTING CRISTAL Vs. CUENCA LECHERA CUÑUMBUQUE y ONCE AMIGOS Vs. ACCESORIOS LA MUÑECA, cualesquiera que sean los resultados no modificará en nada las clasificaciones de Seniors Morales, Once Amigos, Accesorios La Muñeca y Seniors Tumi, esperamos que en esta última fecha de la primera fase no se produzcan w.o.

*** Para hoy sábado está previsto amigos, de acuerdo a la información que tenemos, jugar los octavos de final de las Inter Entidades Financieras, trataremos de estar por el complejo deportivo de la Caja Piura y observar el accionar de los equipos que protagonizarán los partidos desde las 2 de esta tarde.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos