34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Comisión Antidopaje señala lo que tiene que hacer Paolo para quedar sin sanción

En estos momentos, Paolo Guerrero es sinónimo de incertidumbre en todo Perú, y es que no se tiene con precisión cual será el resultado final que emita la FIFA sobre el peruano. Algunos especializados en estos temas hablan que podría recibir una drástica sanción, mientras que otros aclaran el panorama.

Según declaró Víctor Carpio, el presidente de la Comisión Antidopaje, Paolo Guerrero tiene una ligera esperanza de salir bien librado de este escándalo mundial.

“Si el futbolista demuestra que la sustancia prohibida ingresó a su cuerpo por contaminación, la suspensión queda sin efecto y el jugador quedaría libre de todo proceso”, precisó Víctor Carpio para Canal N el presidente de la Comisión Antidopaje.

Ahora el siguiente paso será que Paolo Guerrero, junto a sus abogados presenten su descargo con pruebas contundentes en el cual sustenta su NO culpabilidad y así demostrar su inocencia y que no hubo intención de consumo.

El mismo presidente de la Comisión Antidopaje, Víctor Carpio, dejó en claro que la sanción a Paolo Guerrero es porque se escandalizó todo. “La FIFA tomó esta decisión debido a que se ha mediatizado el caso y se ha hecho un escándalo del resultado analítico adverso. Las notificaciones son en estricta confidencialidad y cuando los medios argentinos la hicieron pública, violaron totalmente el proceso y el estándar internacional de sanciones”, sentenció.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos