31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Autoridades participan en homenaje a víctimas de Paraiso

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli Aristondo, llegó a la zona afectada por los desbordes de las quebradas Garrapata y Mishiquiyacu en el distrito de Tres Unidos, provincia de Picota. De manera causal se encontró con los féretros de los cinco fallecidos cuando recibían homenaje antes de ser sepultados en la localidad de Paraíso.

Molinelli Aristondo y las demás autoridades que le acompañaron, se mostraron apenados y se solidarizaron con los familiares de las cinco personas que perdieron la vida el pasado jueves, junto a los demás pobladores oraron por las víctimas, sin embargo el avanzado estado de descomposición de los cuerpos, hizo que la ceremonia solo dure unos cuantos minutos.

“Estamos con ustedes en este momento de tristeza, el gobierno dispuso brindarles el apoyo que necesitan, es por ello que estamos tomando acciones junto a los congresistas y el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui. Téngalo por seguro que no los vamos a abandonar” manifestó la ministra de Inclusión Social.

Un familiar de las víctimas agradeció la presencia de las autoridades para dar el último adiós a las cinco personas que perdieron la vida de manera trágica, también agradeció el apoyo que brinda el Ejército Peruano para remover los escombros y apoyar en reconstruir algunas viviendas afectadas.

Luego de la ceremonia los féretros fueron conducidos al cementerio de la localidad, mientras que la Ministra de Inclusión social continúo con su agenda de trabajo para seguir recorriendo la zona afectada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos