20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

*** A cinco días del partido de ida del repechaje ante Nueva Zelanda, aquí estamos amigos iniciando la chamba de la semana, esperando que ese desagradable momento que está viviendo Paolo Guerrero y por ende todos los aficionados al más popular de los deportes de nuestro Perú, se soluciones, lo real es que no jugará ante Nueva Zelanda por esa suspensión de 30 días que le dieron de la FIFA por esos ya cansados comentarios que se dan en torno a esta situación, solo esperamos que salga libre de polvo y paja, aunque será muy difícil, concentrémonos en lo que será el primer partido y confiemos en el desenvolvimiento de los demás integrantes de la selección.

*** Un triunfo “verde” obtuvo ayer nuestro campeón José Carlos Mariátegui ante el Independiente de Aguas Verdes, me expreso de esta manera debido a que el 2 a 0 con que ganaron nuestros jugadores es mezquino, ya que los nuestros pudieron ganar con un mayor escore que nos hubiera permitido asegurar la continuidad en esta fase nacional de la Copa Perú, ahora esperamos que en Tumbes este domingo 12, se produzca lo de Huanta de Ayacucho, donde los jugadores sanmartinenses perdiendo 4 a 3 pasen a la siguiente fase, sin embargo como todo partido de la Copa Perú será muy difícil más no imposible, todo dependerá de lo que hagan dentro del gramado de juego que para todos es desconocido. Vamos a esperar entonces amigos el resultado de vuelta de estos octavos de final y como sanmartinense esperamos que sea favorable a los nuestros.

*** Vamos con los demás resultados de estos octavos de final: CARLOS STEIN (Lambayeque 0 – 2 ATLETICO GRAU (Piura), LAS PALMAS DE CHOTA (Cajamarca) 0 – 1 DIABLOS ROJOS (Huancavelica), BINACIONAL FC (Arequipa) 4 – 0 DEFENSOR LAURE SUR (Lima), SPORT LA VID (Junín) 1 – 1 CORONEL BOLOGNESI (Tacna), UNION SAN MARTIN (Ica) 2 – 0 JOSE GALVEZ FC (Ancash), ALFONSO UGARTE (Puno) 3 – 0 JOSE MARIA ARGUEDAS (Apurimac). Mañana martes se completan estos octavos de final con los partidos de ida cuando en Lambayeque el JAUN AURICH PASTOR recibe al ESTUDIANTIL CNI (Loreto), el equipo lambayecano pasó a los octavos por haber ganado puntos en la mesa quedándose el Alianza Universidad de Huánuco.

*** Al haber ganado sus compromisos ayer el Sport Boys del Callao por goleada al Sport Ancash y el UCV a sus paisanos del Manucci por 2 a 1, los del puerto y los que vienen causando que aparezcan los audios en el campeonato de la Segunda Profesional, siguen firmes en el primer lugar de la tabla de colocaciones, de verdad amigos cuando termine recién la fecha de revanchas, conoceremos al nuevo inquilino del campeonato de primera, uno de ellos debe retornar a este campeonato donde ya estuvieron anteriormente. En tanto que en Cutervo el equipo de Comerciantes Unidos empató con Universitario de Deportes que al no haber sumado tres puntos va alejándose del título del clausura.

*** De acuerdo a informaciones que nos dieron los que ayer jugaron en Lamas por la primera fase departamental de “Creciendo con el Fútbol” y “Desafío 2020”, todos los equipitos de nuestra provincia obtuvieron resultados positivos, es decir triunfos, el próximo domingo en nuestro Estadio Municipal se jugarán los partidos de vuelta y por lo ocurrido ayer los de nuestra provincia tienen la clasificación casi asegurada para la siguiente fase. Trataremos de dar a conocer los resultados obtenidos así como de los demás grupos.

*** Ayer terminaron los partidos de la primera fase del campeonato de fútbol seniors con los siguientes resultados: Grupo “A” DEPORTIVO CALI 4 – 2 PORVENIR LA HOYADA, ESPIGA DE ORO 3 – 1 DEFENSOR HUAYCO, DEFENSOR 9 DE ABRIL 0 – 1 DEFENSOR HUAYCO FC y SHUTA BOYS 0 – 0 UNION TARAPOTO. Pasan a la segunda fase Unión Tarapoto, spiga de Oro, Defen sor Huayco FC y Shuta Boys. Por el Grupo “B” CUENCA LECHERA CUÑUMBUQUE 5 – SPORTING CRISTAL 2, SENIORS TUMI 3 – SANTA ROSA DE CUMBAZA 0 y ONCE AMIGOS 3 – ACCESORIOS LA MUÑECA 0 ya estuvieron antes de jugarse estos partidos clasificados Seniors Morales, Once Amigos, Accesorios La Muñeca y Seniors Tumi. Esta noche se darán a conocer los partidos de ida de la recta final de la segunda fase.

*** Vamos con los resultados de los partidos jugados ayer en Santa Rosa por la tercera fecha del campeonato Inter Clubes “Copa Hada” RASE FC 5 – FC UNIFI 1, BLACK LIONS 3 – MANCHESTER DEL HUYCO 2 y YASUMY Y SU AMIGOS 4 – UNION 10 DE AGOSTO 3.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos