24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ejecutan proyecto de alcantarillado en Moyobamba

Colocan primer tuvo para ejecución de obra

Moyobamba. Tal como se había programado la tarde del sábado, el alcalde de Moyobamba fue el encargado de colocar el primer tuvo en el marco del inicio de la ejecución del proyecto de alcantarillado para la ciudad de Moyobamba que cuenta con un plazo de ejecución de 560 días calendarios y un presupuesto superior a los 63 millones de soles.

El acto fue en el sector Shango y contó con los representantes de las empresas que conforman el “Consorcio Moyobamba” que tiene a su cargo la ejecución de esta obra que logra cristalizarse después de 10 años de gestión.

En su alocución el burgomaestre agradeció las gestiones hechas por los anteriores gobernantes que fueron importantes para que recién en este periodo el gobierno nacional haya decidido transferir los recursos económicos necesarios.

Lo que si llamó la atención, es la poquísima asistencia de público ya que se pudo apreciar prácticamente que la mayoría de asistentes eran trabajadores municipales vestidos de color verde que identifica a los colores del Movimiento Político que gobierna actualmente. Hecha la consulta a algunos pobladores señalaron que esto se debería a la desconfianza que existe en las empresas constructoras, muchos de los entrevistados creen que esta obra será una más de aquellas que se vería perjudicada por el mal accionar de las constructoras que de seguro en un tiempo no muy lejano estarían solicitando adicionales, realidad que sin embargo esperamos no ocurra por el bien de Moyobamba que después de tantas obras paralizadas y con serios inconvenientes para su culminación se aguarda que esta sea la excepción. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos