34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Remodelan plaza de Armas en Saposoa

colocación de la primera piedra

Saposoa. Con la participación de vecinos y autoridades, se llevo a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del “Mejoramiento de la infraestructura del Parque Central de la localidad de Saposoa – Provincia de Huallaga”, el que tendrá un diseño moderno que permitirá pasar gratos momentos con toda la familia.

En un plazo de 90 días calendarios y con una inversión de S/. 444,368.21.

En la ejecución de esta obra se respetara su parte esencial, esto es, su diseño original de tal manera que el proyecto solo será la reconstrucción de muchas de sus partes visibles que se encuentran en mal estado como son las bancas, áreas verdes y la iluminación.

Se innovará el diseño arquitectónico de la plaza de Armas en la ciudad de Saposoa porque se insertará una estatua del escritor Francisco Izquierdo Ríos y caídas de agua a través de placas que simulan cataratas existentes en la provincia de Huallaga.

Tendrá pisos con porcelanato anti deslizantes de alto transito, con incrustaciones de luces led y la dotación de 32 faroles con 38 luces led repartidos en todo este Parque Central, el que mejorara la ornamentación y la iluminación.

Sin lugar a dudas esta obra venía siendo esperada desde hace muchos años y ha sido siempre materia

de preocupación de la población saposoina, toda vez que esta plaza constituye el corazón de la

ciudad de Saposoa, el cual será un atractivo para los pobladores, visitantes nacionales y extranjeros. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos