21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Chris Wood: “Es solo un partido más”

Chris Wood se unió ayer a la concentración de Nueva Zelanda para enfrentar este viernes a la selección peruana en el partido de ida del repechaje rumbo a Rusia 2018. El delantero es el mejor jugador de los ‘Kiwis’ y la principal carta de gol frente a la bicolor.

Sin embargo, parece que el choque ante la selección peruana no le genera mucha emoción. Y es que, al salir del aeropuerto, Chris Wood fue abordado por un periodista neozelandés, quien le preguntó si sentía nervios previos al partido. El delantero sorprendió con su respuesta.

“No, será solo otro partido de fútbol al final del día para nosotros. Lo que debemos hacer es estar concentrados y jugar. Nada más”, sostuvo Chris Wood sobre la selección peruana. Para él no es un problema mayor este encuentro.

Junto al atacante del Burnley también llegaron el defensor Winston Reid, el delantero Rory Fallon y el volante Cleiton Lewis, quienes militan en el fútbol inglés. Nueva Zelanda ya tiene a todo su plantel para enfrentar a la selección peruana este viernes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos