26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

82 docentes de La Cantuta logran maestrías en Psicología y Gestión Pública

Un grupo de 82 docentes en actividad promoción 2016-I, logró finalizar satisfactoriamente los cursos de maestría en psicología educativa, docencia universitaria, gestión pública, y complementación académica en la universidad nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”–La Cantuta, en cuya ceremonia participó el Rector, Dr. Luis Alberto Rodríguez, y autoridades de la región.

El Rector de La Cantuta, dijo que la universidad tiene presencia en 22 lugares del país, y tiene como política institucional abrir espacios y acercase a la comunidad, considerando la importancia de estrechar vínculos y fortalecer la educación intercultural, la educación básica alternativa, la implementación del currículo nacional, la educación tecnológica y otros de agenda común, subrayó el interés de los profesionales por La Cantuta, así como invocó a los exalumnos a mantenerse atentos al llamado de la Universidad para un evento en la sede itinerante de San Martín.

En la misma ceremonia de graduación, el director regional de Educación, Wilson Quevedo Ortiz, felicitó a los profesores de complementación académica de maestrías por su gran esfuerzo, entusiasmo y compromiso por perfeccionar su desempeño profesional para contribuir significativamente en el desarrollo regional, así como mostró su interés de generar cooperación con la Universidad en temas de interés común.

En cambio, la directora de la escuela de postgrado, Dra. Lida Asencios Trujillo, dijo que la calidad de profesionales que egresan de la sede San Martín es digna de resaltar, por ello instó a los graduados a poner sus conocimientos adquiridos al servicio del país, de la región y de su comunidad. Agradeció el haber seleccionado a La Cantuta como su casa de estudios.

El Lic. Milton Avidón Flores, coordinador de la sede itinerante San Martín, otorgó reconocimientos al Rector Luis Alberto Rodríguez de los Ríos y a la Directora de la Escuela de Postgrado Lida Asencios Trujillo por sus aportes como docentes, investigadores y compromiso por la Educación Peruana.

En la misma ceremonia, se entregó el diploma de reconocimiento a varios exalumnos Doctores en Educación de la Sede Tarapoto por su merecido aporte al desarrollo educativo en la región San Martín.

En la ceremonia además de los 82 egresados, familiares, amigos e invitados de honor, por ello, la Universidad La Cantuta se compromete a seguir impulsando la mejora de los recursos humanos y su interés de favorecer la calidad del servicio público.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos