20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

Arturo Vargas Arévalo, Promotor del II Campeonato de Fútbol Interbarrios, sectores e instituciones públicas y privadas.
Recibimiento a la selección en Nueva Zelanda

*** Vamos amigos con la mejor información deportiva y social, agradeciéndoles por su deferencia, aquí estamos otra vez, acercándonos al día que el seleccionado jugará el partido de ida en Nueva Zelanda, todos jugarán por primera vez en esta ciudad y por lo tanto el escenario de Wellingrton es desconocido para los muchachos que deben obtener el triunfo, luego del largo viaje ya están en el lugar donde este viernes jugarán.

*** A todos nos sorprendió el problema que pasa Paolo Guerrero, no queremos creer, lamentablemente las cosas ya están dadas, solo esperamos que todo este martirio que pasamos los peruanos, se solucione lo más rápido posible, el “dopaje” motivó para que olvidemos momentáneamente los problemas políticos que han quedado en segundo plano, en fin todos hablamos del partido del repechaje, son cosas del fútbol.

*** Felicitamos a Giuliano Díaz Yalta por haberse convertido desde el pasado domingo en el flamante decano del Colegio de Contadores de Tarapoto, ganó en las elecciones, convirtiéndose de esta manera en el segundo contador más joven, luego de Anibal Pinchi, de este interesante Colegio que agrupa a los Contadores Públicos Colegiados Certificados de San Martín, lógicamente que el éxito de su mandato dependerá del apoyo de todos.

*** Para el domingo 12 con un “relámpago”, se tiene previsto iniciar un campeonato de fútbol 7 mayores damas y menores Sub -12 en las instalaciones del estadio municipal, la organización está a cargo de Katerín Gonzaga Noriega, Club Martínez de Compagñón, Escuela de Fútbol Alfaro, Club Jóvenes en Acción y Club Las Biuttif, para el efecto hoy ofrecen una conferencia de prensa a partir de las 11 de esta mañana en el Jr. Antonio Raimondi 616, donde darán a conocer pormenores del campeonato y también explicar los objetivos.
El próximo año es posible la creación de las ligas deportivas de fútbol femenino, fútbol sala y campeonato de menores, felicitamos a los organizadores por esa iniciativa, trataremos de estar en esta conferencia. de prensa.

*** Vamos con los posibles partidos a jugarse este domingo 12 en el campo del Tumi por la segunda fase eliminatoria del campeonato de fútbol seniors: UNIÓN TARAPOTO Vs. SENIORS TUMI, SENIORS MORALES Vs. SHUTA BOYS, ESPIGA DE ORO Vs. ACCESORIOS LA MUÑECA y ONCE AMIGOS Vs. DEFENSOR HUAYCO FC Cualquier modificación, estaremos dando a conocer oportunamente, los partidos que faltan jugarán en el campo del Tumi.

*** Se viene el Segundo Campeonato de Fútbol Interbarrios, sectores e instituciones públicas y privadas de Tarapoto que iniciará el domingo 14 de enero del 2018, por tal motivo el promotor Arturo Vargas Arévalo invita a los interesados a las reuniones de coordinación desde esta noche a las 8.00 p.m. en la casa del promotor Sr. Arturo Vargas Arévalo en la Asociación Pro Vivienda Llanuras del Amazonas MZ B Lote 2 sector Lagarto Cocha, entrando por la vía nueva antes de llegar a cacao el rey, para mayor información pueden llamar al
48435674. Vivamos el deporte y no vivamos del deporte. Están invitados.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos