26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Aeropuerto de Tarapoto y la mala atención a los pasajeros

ADP VA CERRANDO LOS RESTAURANTES. ¿qué más cerrarán?

El sueño de volver internacional al aeropuerto de Tarapoto se va convirtiendo en una vil mentira, ¿para que sirvió la concesión a AdP?

Julio Quevedo Bardález

En tan solo cinco minutos que usted se encuentra en el aeropuerto de Tarapoto, se da cuenta que a pesar de estar concesionado por Aeropuertos del Perú, se encuentra sin servicios de calidad, como lo debe tener un aeropuerto de esa categoría.

Sin mayor respeto al cliente pasajero, dejaron fuera de servicio la escalera al segundo piso, además ya no existe restuarant en esa zona y nadie sabe el motivo.

La concensionaria AdP, maltrata al pasajero, no le da ninguna información y las aerolineas hacen lo que les da la gana.

Se pudo apreciar cómo Peruvian Airlines, maltrataba a sus pasajeros ayer martes cuando a varios los obligaron a tomar el vuelo de las 4 de la tarde a pesar de haber comprado sus pasajes para las 11 de la mañana, lo que constituye un caos en el counter, exigiendo a viva voz y con toda justicia, tomar el vuelo, porque ya habían reservado, y la respuesta era que “llegaron tarde” y no se podía hacer nada, cuando se podíaapreciar que vendían pasajes en plena cola.

Actualmente el estado gastará en la ampliación de pista del aeropuerto de Tarapoto, pero no se especifica cuándo, y el sueño de ser un aerpuerto internacional se va cayendo con las mentiras del CORPAC y del Ministerio de Transportes.

¿Para que la concesión?
De que ha servido la conseción del aeropuerto de Tarapoto a AdP?, nos podemos preguntar y la respuesta está ahi, el aeropuerto sigue como hace 15 años, no hay mejoras, las aerolineas hacen lo que quieren, y los servicios dejan mucho que desear, sumados por el pago del TUUA de 11 dólares.

Es hora de revertir esta situación, antes que el aeropuerto quede relegado, ¡cuidado Tarapoto! , estemos alerta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos