26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Periodistas de Tarapoto afrontan querella interpuesta por Víctor Isla

Ayer por la mañana se inició el proceso judicial de querella interpuesta por el excongresista de la República Víctor isla Rojas, contra dos periodistas de Tarapoto y contra los medios de comunicaciones donde laboran, sin embargo después más de dos horas de iniciado la audiencia fue suspendida para el próximo jueves, Glenda Mello Pinedo es una de las imputadas quien se mostró serena indicando que confía en la justicia.

Ramón Amaringo Gonzales es el segundo periodista querellado, quien mediante su abogado Jhon López del Águila, indicó que tienen las pruebas que solo difundieron un audio que era de conocimiento público. Por su parte la defensa del Mello Pinedo a cargo de su asesor legal Gustavo Gonzales Gonzales, manifestaron que nunca aseveraron que la voz del audio de la controversia era de Isla Rojas.

La directora del programa Enfoques manifestó que en ningún momento difamaron al exparlamentario, es por ello que se muestra confiada de salir bien en este proceso. Por su parte el demandante Víctor Isla Rojas, manifestó que en su opinión los periodistas incurrieron en una ligereza y no entienden, por qué no entrevistaron al alcalde Walter Grúndel Jiménez, ya que la autoridad edil nunca confirmó con quien habló.

Como se recuerda hace algunos meses se difundió un audio en donde el alcalde tarapotino reconoció su voz en un trato nada claro con una persona que se hacía llamar Víctor Isla, mientras que el exparlamentario niega haber participado de ese enlace telefónico. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos