30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mejoran atención y servicios en el hospital Tarapoto

pacientes epseran su turno

Tarapoto. El hospital de Tarapoto sigue con su proceso de implementación de servicios para brindar una atención de calidad a los usuarios y pacientes de San Martín, es por ello que en los últimos días el proceso de citas mejoró evitando considerablemente las largas colas que año tras año solo traían demora en las atenciones.

La eliminación de las colas es un trabajo conjunto entre el hospital Tarapoto, redes de Salud y Pacientes en general, a través de su central telefónica que continúa con su trabajo de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, las operadoras están a la espera de la llamada para reservar sus citas con anticipación.

Cabe señalar, que varios servicios de salud ampliaron su horario de atención en el turno de la tarde como Medicina Interna, Dermatología, Neurología, Medicina Física y Rehabilitación, entre otras, del mismo modo el Hospital Especializado de Tarapoto informa que a partir de la fecha ya se puso a disposición de la comunidad el servicio de Tomografía.

El Hospital de Tarapoto pide las disculpas del caso, que, como en muchas zonas de la región tiene inconvenientes con el internet y el fluido eléctrico que hace que su servicio de Call Center se vea interrumpido por momentos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos