30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Chispas y Raff Sport analizan los octavos de final de la Copa Maracaná

Luego de ver los partidos de ida de los octavos de final de la IV Copa Maracaná, los jóvenes empresarios que tienen sus equipos en este evento de fulbito, analizaron las posibilidades de sus representantes, teniendo en cuenta de que, sus rivales también tienen argumentos para defenderse.

La escuadra de Chispas tendrá como rival a Edifica CE. Inmobiliaria, encuentro a jugarse el sábado como primer partido, cabe indicar que, en partido de ida, la escuadra de Chispas le ganó a duras pena a Edifica, por la cuenta de 2-1.

“La revancha va a ser difícil, duro y luchado, tendremos que mantener este resultado, de 2-1, tengo gente que sí sabe jugar fulbito, tenemos que darle mucha dinámica al partido, pero sin dejar vacíos atrás” dijo José Campos, en su calidad de gerente general de Taller de Mecánica Chispas.

Por su lado, el joven empresario de Raff Sport, Rafael Pacheco Gonzaga, dijo que, su rival de esta noche es de peligro, por lo que se debe descuidar en la parte de la zaga, ya que, los Abogados de Flores García llegarán a este partido con hambre de cobrarse la revancha.

Lo cierto es que ambos empresarios que gustan del deporte, hacen sus análisis con la finalidad de no tener las sorpresas del caso, sin embargo, nos dan a entender que tienen mucho respeto a sus rivales, en lo que respecta a la fase de revanchas.

Todo este acontecimiento se viene dando en la IV Copa Maracaná. Entrada general: S/. 5.00.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos