30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fany Bardález hermana de empresaria asesinada pide justicia

DILIGENCIA SUPENDIDA

Muy mortificada, Fany Bardález, hermana de Geny Bardález, asesinada el año pasado en el mes de setiembre en Yurimaguas junto a su esposo, pidió justicia para sus familiares.

Indicó, en entrevista a radio Tropical, que a pesar de las coordinaciones para la reconstruicción de los hechos, se postergó por cuarta vez, en esta ocasión por la ausencia de abogados de la parte demandada.

Fany Bardález, dijo que todo estaba listo, incluso con la doctora Yesenia, fiscal de Yurimaguas, la Policía Nacional, pero no se realizó a pesar de haber sido notificados con anticipación todos los involucrados.

“Tanto derecho tiene un delincuente, dónde quedamos nosotros, acá nos pueden matar y no pasa nada, hay que esperar la voluntad de los abogados de los implicados para que recién se pueda hacer la reconstrucción de los hechos; cuatro veces que se postergan, la familia está destrozada y no hay justicia por la muerte de mi hermana y mi cuñado”, indicó con lágrimas en los ojos Fany Bardález.

Dijo que presentarán una queja ante la instancia pertinente por esta suspensión que lo único que hace es acrecentar el dolor de la familia al no conocer, hasta la fecha los móviles del asesinato y saber, por qué fueron asesinados de esa manera tan cruel.

“Queremos justicia, ha pasado 1 año y 4 meses. En mi familia estamos destrozados, no es solo decir que los agarraron y ya se acabó el problema, la familia sufre, las hijas sufren, la mayor tiene 18 años y de 16 años, y por estas circunstancias ahora las dos viven en Lima”, dijo la hermana.

Finalmente, indicó que tiene temor por exigir que les hagan justicia, pero que no descansarán hasta que el Ministerio Público y el Poder Judicial, continúe con las investigaciones y no sigan suspendiendo diligencias que son necesarias para esclarecer muchas cosas y que quieren saber. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos