22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Presidente del FEDEIMAM desmintió problemas con su directiva

PRESIDENTE DEL FEDEIMAM Y GERENTE DEL PEAM (ARCHIVO)

Moyobamba. Tras las declaraciones del gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Ing. Wilson Becerra Pérez, donde dejó entrever que algunos dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM) tratarían de dar un autogolpe al presidente de la organización, Segundo Tuesta Vela y que además demostraría divisionismo, porque el presidente encargado Daniel Ruíz Villacorta conjuntamente con otros dirigentes abandonaron la reunión que sostuvieron el martes para ver el tema del nuevo hospital.

El titular del Frente de Defensa desmintió las aseveraciones del gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Segundo Tuesta Vela telefónicamente desde la ciudad de Lima, desmintió categóricamente tales aseveraciones, todo lo contrario, dijo que respalda las acciones que realizan los dirigentes, manifestó que no existe divisionismo en la organización, “el hecho que esté de viaje no implica dejar de lado los proceso, no hay ningún tipo de divisionismo o intenciones de desconocerme como presidente del Frente de Defensa”, acotó.

Precisó también que todo obedecería a una distracción para que deje de seguir presionado al Consorcio Hospitalario y a las autoridades sobre la entrega del nuevo nosocomio que ya lleva más de 5 años en construcción y hasta la fecha sigue existiendo retrasos.

Finalmente, dijo que el 27 de noviembre es la última fecha que el Consorcio Hospitalario debe cumplir con la entrega del hospital II-2, caso contrario se cumplirá con el acuerdo de asamblea de iniciar el paro indefinido. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos