34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Hinchas de la selección peruana realizarán caravana nocturna

Moyobamba. Todos estamos preparados para alentar el día de hoy a nuestro seleccionado peruano de fútbol que enfrentará en partido de ida por el repechaje para lograr la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018 ante su similar de Nueva Zelanda, encuentro que todos esperamos con ansias y mientras pasan las horas, la pasión se acrecienta.

Para esta ocasión en la ciudad de Moyobamba un colectivo de hinchas alentarán a toda voz previo al encuentro; ellos invitan a participar de la gran caravana nocturna desde las 7 de la noche, cuya concentración será en el cruce de Uchuglla para luego recorrer por las principales calles de la ciudad portando banderolas de la roja y blanca, cada uno con sus polos de la selección peruana y estará acompañado de banda de música, avellanas.

Se estima que 2 mil personas participarán de la caravana nocturna en apoyo a nuestro seleccionado peruano que espera el respaldo desde todo el país.

Por otra parte, muchos centros de diversión nocturnos, como discotecas, karaokes, video pub promocionan la atención con pantallas gigantes, incluso ofrecen sorteos de polos y bebidas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos