26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sujetos armados atemorizan a familia de abogado Guillermo Chanjan

Dos sujetos armados atemorizaron la noche del miércoles a dos adolescentes pensando que se trataban de las hijas del controvertido abogado Guillermo Chanjan Ghio, ocurrió en el distrito de Morales, situación genera la preocupación de la familia del conocido hombre de leyes.

No es la primera vez que se registra un hecho similar, situación que pone en zozobra a la exesposa de Chanjan Ghio, quien indicó que las niñas no tienen nada que ver en cualquier evento que involucren a su padre, es por ello que hizo un llamado a las autoridades a fin de tomar acciones.

“Esos sujetos manosearon a las menores que son hijas de una señora que trabaja conmigo, antes que huyan preguntaron por el padre de mis hijas que minutos antes estuvo con ellas. No sé que traman o solo es una forma de amedrentamiento ya que él tiene muchos enemigos por su terreno que está en litigio”, indicó la atemorizada mujer.

Ante esta situación evaluan las medidas de seguridad que adoptará, entre ellas solicitar garantías, ya que no descartan que los responsables sean personas que viven en la asociación de vivienda ubicada en la zona de 10 de Agosto que Chanjan señala ser el propietario. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos