21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Curso vacacional de karate en AKO con el Sensei 6to. Dan Roman García

La llegada de las vacaciones entusiasma a más de un niño, pero los más preocupados son los padres, porque les toca pensar en qué ocupar a sus hijos durante esa temporada.

Vacaciones útiles ofrecen diversas instituciones. Cursos, talleres y reforzamiento académico, son algunas de las alternativas para escoger, pero la idea no sólo es que el papá elija uno, inscribirlo y controlar que asista, sino consultar antes a sus hijos qué tipo de actividad le gustaría realizar.

Para ello, la Asociación de Karate Okinawa de Tarapoto que dirige acertadamente el Sensei 6to. Dan. Cinturón Negro, Román García Paredes ofrece el programa de karate kit para niños desde los tres añitos, por lo que ya puedes hacer la inscripción de su niños e iniciar sus clases desde el inicio de vacaciones escolares.

La Asociación de Karate Okinawa (AKO) se encuentra afiliada a EL RENADE con partida electrónica No. CD004361-01-220901-32, como asociación civil denominada Club de Karate Okinawa, como organización deportiva afiliada a la Federación Deportiva Peruana de Karate, monitoreado por el Consejo Regional del Deporte-IPD.

La Asociación de Karate Okinawa se encuentra ubicada en los jirones: Leguía 1008 – Partido Alto y los cursos vacacionales se realiza en coordinación con la Liga de este deporte, en las modalidades de kata, kumite, karate infantil, juvenil, defensa personal y kubudo. Informes: #969295218. Fono: 042-503535-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos