26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Capacitan a maestros de Tres Unidos

capacitación a maestros

Picota. Los profesores de los niveles inicial, primaria, secundaria del distrito de Tres Unidos, recibieron capacitación en temas de actividades lúdicas y socioemocional, después del desastre ocurrido por efecto del aumento del caudal de los ríos Garrapata, Humazapa y Mishquiyacu. el evento tiene como finalidad de enriquecer conocimientos y estrategias a tomar en momentos del desarrollo de las actividades educativas.

Manuel Ludger Ruiz Pinedo, director de la indicada Institución educativa, dijo, “estas actividades son importantes, gracias de la Dirección Regional de Educación, estoy seguro que los docentes aplicarán en su sesión de clases, de esa manera tratar de recuperar el buen comportamiento y buena actitud de nuestros estudiantes basados en la educación que reciben.

Además, indicó que no se ha logrado la asistencia de los niños y jóvenes estudiantes en un 100%, muchos no cuentan con el uniforme, cuaderno, ni su vivienda, por lo que llamó a las autoridades regionales y nacionales que cumplan con lo que ofrecieron por estos estudiantes, como los kit escolares, que esperan”, concluyó Ruiz Pinedo, director. (Heil Sangama)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos