23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Joven encuentra trágica muerte tras ser arrollado por dos camiones

cuerpo del fallecido

Tarapoto. Trágica muerte encontró ayer en la madrugada un joven de 22 años, tras ser arrollado por dos camiones que se desplazaban a excesiva velocidad por la Vía e Evitamiento de Tarapoto, el cuerpo fue encontrado por un vigilante de la zona quien dio parte a los agentes de la Policía Nacional, quienes constataron que la víctima estaba sin vida en medio de la pista.

El cuerpo de Gianmarcos Isuiza Tapullima fue identificado después de varias horas de fallecido, luego que se difundiera en las redes sociales que tatuaje que tenía en el brazo. Una de sus hermanas manifestó que se dirigía a la residencial Los Sauces, lugar donde radicaba desde hace algunos años.

El accidente sucedió aproximadamente a las 3 y 30 de la mañana a la altura de la cuadra 32 de la Vía de Evitamiento cerca del óvalo de la Banda de Shilcayo. El cuerpo fue encontrado tendido en la pista con múltiples huellas de llantas en el cuerpo. Según Rigoberto Armas García, agente de seguridad de una empresa privada de la zona, escuchó a dos vehículos antes de encontrarlo a la víctima.

La fiscal de turno de la Banda de Shilcayo llegó al lugar del accidente después de cinco horas de ocurrido el hecho de sangre, situación que mortificó a los agentes policiales y los conductores de vehículos, ya que el cadáver por haber estado en medio de la pista obstaculizó el tránsito.

Recién cuando el cadáver de Isuiza Tapullima se encontraba en el Instituto de Medicina Legal de Morales sus familiares se enteraron de la trágica noticia. Olga Tapullima Chasnamote, mamá de víctima señaló que su hijo deja tres hijas y hace poco se separó de su pareja.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos